El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un balance de lo que fue este 2021. “Fue un muy buen año. Crecimos mucho en obra pública, en políticas deportivas, culturales y sociales. Aún quedan muchos desafíos por delante y cuentas pendientes por resolver. Para mí el año 2022 es un año de mucho trabajo en lo que es servicios públicos, en poder llegar con más agua, cloacas, gas y pavimento a muchos Barrios de Comodoro”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “en general creo que el 2021 fue un muy buen año. En las Fiestas navideñas Comodoro parecía haber vuelto a sus épocas de oro. La gente tenía ganas de salir y consumir”.
“La ciudad está en movimiento y con un muy buen índice de empleo y eso es buenísimo para una región como la nuestra que sigue produciendo y generando cosas importantes y eso es precisamente lo que hace que Comodoro siga creciendo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en este 2021 crecimos mucho en obra pública, en políticas deportivas, culturales y sociales. Aún quedan muchos desafíos por delante y cuentas pendientes por resolver”.
“Para mí el año 2022 es un año de mucho trabajo en lo que es servicios públicos, en poder llegar con más agua, cloacas, gas y pavimento a muchos Barrios de Comodoro”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “estoy muy contento de la ciudad que tenemos y de que la sociedad ha madurado mucho. De a poquito creo que vamos creciendo en muchos aspectos”.