Puerto Madryn

Propuestas culturales en el Teatro del Muelle

Como cada fin de semana el Teatro del Muelle volverá a abrir sus puertas para ofrecer diferentes espectáculos. En esta oportunidad, el viernes habrá una presentación musical, mientras que el sábado y el domingo habrá dos muestras de baile.

Organizado por el área de Cultura y en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, el viernes 3 a las 21 horas se presentará “Post 17:23hs”, un proyecto musical de Clau J. Alvarado & CIA. en el cual lucen su EP 17:23, lanzado en Spotify en septiembre de este año bajo la producción de Eze Canosa. Además, presentan canciones que fueron compuestas posteriormente al EP y es por eso el nombre del proyecto Post 17:23.

A la lista de su show, se suman covers de bandas legendarias como Led Zeppelin, Pink Floyd, Bee Gees y Bob Marley entre otros, lo que propone una variedad interesante de matices musicales para el oyente.

La banda está integrada por Joaquín Novoa en batería, Seba Antena en guitarra, Walter Ebene en bajo y Marcos De Bunder en coros, guitarra acústica y voz.

A PURA DANZA

Por otra parte, en el Teatro del Muelle, el sábado 4 tendrá lugar el show “Farasha”, una muestra de alumnas de la Escuela de Samyra Bellydance y de la Escuela de Rosana Michelet en donde se compartirá con el público lo trabajado durante el año.

El espectáculo contará con algunas invitadas como Luna Flores, Amina, el grupo de Tania Calvo y una bailarina de Sierra Grande Anissa Narjiss.

Este año las alumnas presentarán además de danzas árabes, una danza del maestro egipcio Mahmoud Reda y una danza gitana rusa.

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 20 horas se realizará la Muestra Taller de Danza Contemporánea 2021 de la profesora Aldana Amaya.

Con la premisa “Bailar es siempre una posibilidad….”, el show contará con una apasionada selección musical, en donde se habitará la comunidad del baile, sin mandatos técnicos y desplegando la potencia de las fuerzas movientes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.