Cordillera

Cardozo: “Le pedimos por favor a la gente que se vacune”

El Director del Hospital Zonal de Esquel, Sergio Cardozo, se refirió a la importancia de completar el esquema de vacunación para disminuir la gravedad de los casos de coronavirus.

El Director del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo, se refirió a la situación sanitaria en la región y pidió a los vecinos que completen los esquemas de vacunación, debibo a que ya no hya camas ene l nosocomio.

En este sentido, el Dr. Cardozo sostuvo que habían decidido poner más gente a trabajar en Vacunación y en el DetectAr, «pero la gente que estaba avocada allí va a ser redistribuida».

«Le pedimos por favor a la gente que se vacune, porque los casos graves son en los que no están vacunados», indicó el titular del Hospital de Esquel.

Asimismo, el Dr. Cardozo expresó que «los hisopados continúan en los CAPs, hasta el viernes teníamos una agenda de turnos para cumplir».

Y agregó que: «La gente está impaciente y en algunos casos agresiva».

En tanto, el Director del Hospital manifestó que desde la semana que viene «emplearemos otra estrategia para hisopar, pero vamos a continuar con el servicio».

«Nunca habíamos llegado a este número de casos, no se gana nada enojándonos entre nosotros. Todos festejamos el fin de año y ahora están las consecuencias», concluyó Cardozo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.