Cordillera

Cerraron la Municipalidad de El Hoyo por casos positivos de covid

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, habló sobre la situación epidemiológica de la localidad cordillerana y aseguró que “tuvimos que cerrar el Municipio por unos días por los casos de Covid y decidimos no hacer la fiesta popular por el mismo tema”.

“El objetivo es cuidar al pueblo y a la temporada turística, la cual está siendo muy buena, alcanzando un nuevo récord”.

Huisman señaló que “en el Municipio había personal que dio positivo y muchos contactos estrechos, por eso decidimos cerrar las puertas. Igualmente garantizamos todos los servicios esenciales. Estamos pensando volver a todas las actividades mañana por la mañana”.

El intendente resaltó que “no hay casos graves por lo que tenemos entendido. No queremos que se sigan propagando los contagios. En este momento tenemos 210 casos activos”.

Con respecto a la campaña de vacunación, Huisman aseguró que “se está vacunando a la gente permanentemente. Eso viene muy bien, tenemos un porcentaje muy alto de vacunados”.

En dialogo con FM Chubut, el funcionario resaltó la temporada estival y confirmó que “es histórica, es muy buena. Vengo recién de Puerto Patriada, hay mucha gente que ya está llegando a estas horas de la mañana. Se ve mucho turismo de la región, de la provincia y nacionales”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.