Comodoro Rivadavia

Continúa el alerta por altas temperaturas: se esperan 33°C en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un viernes caluroso con vigencia de un alerta amarillo por temperaturas extremas, aunque con presencia de viento durante la tarde noche. También se anticipa un fin de semana con altas temperaturas.

Este viernes, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly volverán a tener una jornada con alta temperatura que alcanzará los 33°C de máxima, y se sentirá durante la tarde. Las altas temperaturas continuarán también por la noche, donde los termómetros mostrarán un retroceso de tan solo un grado ubicándose en 32°C al cierre del día.

Asimismo, se espera el cielo ligeramente nublado con vientos que podrían alcanzar los 69 km/h durante horas de la noche

El Servicio Meteorológico Nacional además confirmó que continúa el alerta amarillo por temperaturas extremas que afecta al sur y cordillera de Chubut, al igual que Río Negro y Neuquén.

Para el sábado continuará la tendencia de calor con una temperatura de 30°C de máxima y se aguardan tormentas eléctricas por la noche que disminuirán a 20°C la mínima, acompañada por vientos de hasta 60 km/h.

El domingo el cielo estará despejado, sin presencia de vientos y con disminución de la temperatura: la máxima será de 26°C, indicó el SMN..

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.