Puerto Madryn

Continúan las altas temperaturas y los días de playa

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el clima caluroso se extenderá durante toda la semana, con temperaturas máximas por encima de los 30 grados.

La temperatura máxima en la jornada de ayer rondó los 35 grados, y la playa recibió a una enorme cantidad de vecinos de la ciudad y turistas que disfrutaron de las altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional anunció en el día de ayer que el clima caluroso estará presente durante toda la semana, con temperaturas máximas de hasta 35 grados previstas para mañana.

Tal es así que ayer desde horas de la mañana, familias y visitantes se instalaron en las playas madrynenses, con todos los elementos que forman parte de la rutina playera. Se pudo observar durante la tarde, a una gran cantidad de personas realizando actividades acuáticas, deportivas, muchos niños en el agua refrescándose por el calor, y varias personas tomando sol y compartiendo bebidas para hidratarse.

Con el aumento de las temperaturas y la poca presencia del viento en el día de ayer, la temporada de verano va tomando forma en la ciudad del golfo, que sigue recibiendo una enorme afluencia de turistas de todo el país que optaron por este destino para vacacionar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.