Comodoro Rivadavia

Covid: cómo será la vacunación y el Plan Detectar esta semana en la ciudad

La Secretaría de Salud municipal continúa su labor contra la inmunización del coronavirus en la ciudad y la detección de nuevos casos positivos ante la tercera ola de contagios. Cuáles son los lugares y horarios.

Desde este lunes 10 de enero, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia inicia un nuevo cronograma de vacunación en la plaza de la Escuela 83. El tráiler funcionará de 9 a 13 y colocarán AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V.

Según informaron desde la Municipalidad, la atención será sin turno, es decir, de manera espontanea para aquellos que no se pusieron ninguna de estas vacunas.

Asimismo estarán funcionando los CAPS de cada uno de los barrios de la ciudad y también la Secretaría de Salud (calle Sarmiento 680) con vacunas AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V, de 15 a 18 horas, los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de enero.

Por su parte, SEROS informó que atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en avenida Hipóliyo Yrigoyen 467, sin turno para mayores de 3 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.