Puerto Madryn

El Concejo Deliberante realizó la primera sesión extraordinaria del año

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn realizó hoy una sesión extraordinaria en la que tratar una serie de obras que requerían de la aprobación del cuerpo legislativo para comenzar.

El primer expediente tiene que ver con la el pliego de bases y condiciones para la puesta en valor de la senda recreativa de la avenida Hansen y su continuación Victoria de Eizaguirre. La intención es reparar el camino ubicado entre la avenida y la zanja de guardia.

El segundo expediente tiene que ver con la pavimentación de 15 cuadras en el sur de la ciudad: Marcelo T. de Alvear entre Lewis Jones y Charcas, Lewis Jones entre Marcos A. Zar y Marcelo T. de Alvear; 25 de Mayo entre Lavalle y Dorrego; Mitre entre Lavalle y Dorrego; Lavalle entre Mitre y Fray Luis Beltrán y Marcos A. Zar entre Lewis Jones y Azcuénaga.

Finalmente, el tercer expediente fue un convenio de transferencia de tierras por parte de la empresa San Miguel S.A. para la construcción de acueductos y del colector cloacal.

Los tres expedientes fueron aprobados por los concejales presentes, que no fueron todos ya que algunos se encuentran de vacaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.