Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, mayo 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew y la UNPSJB lanzaron pasantías educativas para potenciar el programa “Educar para la Democracia”

    8 mayo, 2026

    Trelew abrió el ciclo de presentaciones del libro “Mapa socioeconómico del fútbol del interior argentino”

    8 mayo, 2026

    El Jardín Maternal Municipal “Los Aromitos” celebró su 25º aniversario

    8 mayo, 2026

    Temporal en Trelew: el Municipio asistió a 65 familias, no hubo evacuados y destacó que los trabajos preventivos

    8 mayo, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Rawson y Playa Unión: la Policía del Chubut secuestró cocaína, éxtasis y TUSI

    8 mayo, 2026

    Veterinaria municipal brindó una charla sobre tenencia responsable en el jardín municipal del área 12

    8 mayo, 2026

    Playa Unión: Reprogramaron la entronización de la Virgen Malvinera

    8 mayo, 2026

    Rawson apuesta a la sustentabilidad con un nuevo taller de compostaje

    8 mayo, 2026

    Alivio fiscal en Madryn: Sastre lanzó una bonificación del 100% para la pesca y acuerdos comerciales

    8 mayo, 2026

    Arranca la temporada nacional de langostino: Brandán anticipó que la apertura sería la próxima semana

    8 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Taxis y remises en pie de guerra contra las aplicaciones

    8 mayo, 2026

    Ûltimos días para inscribirse a la tercera edición de “turismo y deporte, una alianza estratégica”

    8 mayo, 2026

    Comodoro se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición del Festín de Sabores

    8 mayo, 2026

    Vialidad Urbana intensificó las tareas para evacuar el agua de lluvia acumulada

    8 mayo, 2026

    Infraestructura municipal avanza con el mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    8 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: el Municipio desmintió una sudestada extraordinaria pero habrá presencia preventiva en la costa

    8 mayo, 2026

    Nuevas conexiones de gas en Cañadón de Bórquez: Taccetta destacó las mejoras en la calidad de vida de las familias

    8 mayo, 2026

    Comenzó el Calendario de Ferias del Libro en Chubut

    8 mayo, 2026

    Taccetta expuso en el Primer Congreso de Legislación Turística y presentó a Esquel como modelo de inversión en turismo

    8 mayo, 2026

    Alerta roja en Chubut: el viento superará los 100 km/h y las lluvias continuarán

    8 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    Traslado sanitario: argentinos del crucero Hondius irán a Países Bajos

    9 mayo, 2026

    Chubut bajo alerta: ráfagas de 100 km/h y vientos intensos este sábado

    9 mayo, 2026

    El bypass de Favaloro: el hito argentino que salvó 55 millones de vidas

    9 mayo, 2026

    Torres recibió al plantel de Bigornia y destacó el ascenso del hockey masculino a la máxima categoría patagónica

    8 mayo, 2026
  • Política

    ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino por $300 millones

    8 mayo, 2026

    Milei volvió a respaldar a Adorni ante todo el Gabinete en una reunión de dos horas y media sin ausencias

    8 mayo, 2026

    El Gobierno celebró un fallo clave y confirmó que la ley de modernización laboral «está en plena vigencia»

    8 mayo, 2026

    Tras el misil contra Adorni, Bullrich recorrió la Ciudad con la mano derecha de Karina Milei

    8 mayo, 2026

    Caputo blindó a Adorni ante los mercados: «El caso no impacta en el Riesgo País»

    8 mayo, 2026
  • Policiales

    Golpe al narcomenudeo en Rawson y Playa Unión: la Policía del Chubut secuestró cocaína, éxtasis y TUSI

    8 mayo, 2026

    Choque en Ruta 25: un menor de 8 años fue trasladado al hospital

    8 mayo, 2026

    Rawson: pelea entre hermanas por una casa termina con droga incautada

    8 mayo, 2026

    Asesinó a su marido de un golpe por llegar borracho y le envió una foto del cuerpo a su hijo

    8 mayo, 2026

    Reveló que la fuga del “Loco” Cárdenas incluyó la compra de autos y robos para financiar su logística

    7 mayo, 2026
  • Economía

    Alivio fiscal en Madryn: Sastre lanzó una bonificación del 100% para la pesca y acuerdos comerciales

    8 mayo, 2026

    La Provincia ofreció una fuerte mejora al básico para los auxiliares de la Educación y una recomposición salarial por encima de la inflación

    8 mayo, 2026

    Récord de reservas: el Banco Central superó los US$ 46.000 millones

    8 mayo, 2026

    Calendario de pagos ANSES mayo 2026: jubilados, AUH y desempleo cobran con un aumento

    8 mayo, 2026

    Wall Street cierra en máximos históricos por el impulso tecnológico

    8 mayo, 2026
  • Nacionales

    El bypass de Favaloro: el hito argentino que salvó 55 millones de vidas

    9 mayo, 2026

    ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino por $300 millones

    8 mayo, 2026

    Milei volvió a respaldar a Adorni ante todo el Gabinete en una reunión de dos horas y media sin ausencias

    8 mayo, 2026

    El Gobierno celebró un fallo clave y confirmó que la ley de modernización laboral «está en plena vigencia»

    8 mayo, 2026

    Tras el misil contra Adorni, Bullrich recorrió la Ciudad con la mano derecha de Karina Milei

    8 mayo, 2026
  • Patagonia

    Nuevos estudios revelan que el dinosaurio Bonapartenykus de Río Negro medía hasta 3,5 metros

    6 mayo, 2026

    El legado de Ted Turner en Argentina: adiós al magnate que amó la Patagonia

    6 mayo, 2026

    Un gobernador patagónico lidera el ranking de imagen positiva en todo el país

    6 mayo, 2026

    Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional

    4 mayo, 2026

    Figueroa desembarcó en Houston con una mega licitación: Neuquén pone en juego 15 áreas clave de Vaca Muerta

    4 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»En el marco de “Verano, Mar y Libros”, llegan importantes autores a la ciudad
Verano

En el marco de “Verano, Mar y Libros”, llegan importantes autores a la ciudad

14 enero, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Puerto Madryn diagramó variadas propuestas deportivas, recreativas y culturales de primer nivel en esta temporada de verano. Entre ellas un evento que contará con la participación de importantes autores que presentarán sus más recientes libros.

La actividad de verano comenzará este sábado 15 con el ilustrador Juan Chavetta. Además, llegarán a la ciudad Fabián Martínez Siccardi, Florencia Canale, Sergio Olguín y Luciano Lutereau, quienes visitarán el Ecocentro. También habrá encuentros especiales con autores patagónicos.

Cabe destacar que se trata de una iniciativa organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17 Radio Golfo Nuevo y cuenta con el auspicio de Aluar.

Primer encuentro

El sábado 15 de enero a las 19 horas el ilustrador Juan Chavetta, creador de la exitosa colección Puro Pelo, hará referencia a su obra en el auditorio del Ecocentro a las 19 horas. El acceso será gratuito y las entradas se podrán retirar previamente en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86 y en La Boutique del Libro, sucursal de Roque Saénz Peña 101.

Mientras que el domingo 16 de enero Chavetta pintará una obra que será destinada al área de Pediatría del Hospital Andrés Isola. Lo hará en los jardines del Museo Municipal de Arte a las 18 horas y será una actividad abierta al público.

Más literatura al sol

El ciclo continuará el sábado 22 de enero a las 19 horas en el Ecocentro con la presencia del santacruceño Fabián Martínez Siccardi, quien luego de vivir en Estados Unidos y España, publicó “Bestias afuera”, la novela galardonada con el Premio Clarín de Novela 2013. Además es autor de “Perdidas en la noche” y su reciente novela “Los hombres más altos”, cuya temática está directamente relacionada con nuestra Patagonia.

Posteriormente, será parte de “Verano, mar y libros” Florencia Canale. La escritora y periodista estará en el Ecocentro el sábado 29 de enero, presentando su nueva novela “Pecadora. La pasión de Camila O’Gorman”.

Continúa en febrero

En tanto, el sábado 5 de febrero el ciclo contará con la presencia del escritor y periodista Sergio Olguín, autor entre tantas obras de la saga de su personaje Verónica Rosenthal, que cuenta de cuatro libros: La fragilidad de los cuerpos, Las extranjeras, No hay amores felices y, recientemente, La mejor enemiga.

El sábado 12 cerrará el ciclo Luciano Lutereau, psicoanalista, doctor en Filosofía y uno de los comunicadores más relevantes de ambas disciplinas en la actualidad, autor de los ensayos “La comedia de los sexos” y “Crianza para padres cansados”.

ciudad importantes Verano
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Preocupante: El Dique Ameghino en su año más bajo de la historia
Siguiente Post Piden el uso racional del agua en la ciudad

Noticias relacionadas

Alivio fiscal en Madryn: Sastre lanzó una bonificación del 100% para la pesca y acuerdos comerciales

8 mayo, 2026

Arranca la temporada nacional de langostino: Brandán anticipó que la apertura sería la próxima semana

8 mayo, 2026

Puerto Madryn: Taxis y remises en pie de guerra contra las aplicaciones

8 mayo, 2026

Ûltimos días para inscribirse a la tercera edición de “turismo y deporte, una alianza estratégica”

8 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.