Cordillera

Epuyén: Este fin de semana realizarán la Feria del Libro

Será desde el 14 al 16 de enero, bajo el lema «Escritores y escritoras de la Patagonia. El arte-sano de escribir».

Luego de confirmar la suspensión de la Fiesta del Artesano, prevista para este fin de semana, se anunció que realizarán algunas de las actividades previstas, entre ellas la Feria del Libro.

Las actividades se desarrollarán en varios espacios, dentro del Parque Municipal Puerto Bonito, acceso al predio de los Artesanos, en la Escuela 9, Salón Comunitario y Salón Peumayén.

En esta oportunidad la Feria del Libro se llama «Escritores y escritoras de la Patagonia. El arte-sano de escribir y comenzará este viernes 14 y se extenderá hasta el domingo 16.

Según anunciaron, se trata de una actividad abierta al público y con entrada gratuita.

El cronograma indica que las actividades inician el viernes a las 18 horas, con la apertura de una carpa y stands de librerías ubicados en el predio de los Artesanos; también habrá actividades en el Salón Comunitario, que incluyen presentaciones de libros y exposiciones de obras y por la noche, un fogón literario en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 9.

Durante los días sábados y domingos habrá salas de lecturas, se realizarán intervenciones artísticas comunitarias, talleres para niños y niñas, experiencias de narración, títeres y abuelas lee-cuentos, talleres de lectura y escritura, relatos patagónicos, y otras propuestas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.