Puerto Madryn

La ciudad readecúa actividades para que la temporada no se vea afectada con la Tercera Ola de Covid 19

El intendente de la ciudad del golfo, Gustavo Sastre contó, en diálogo con Radio Chubut, que se han reprogramado algunas fechas de los recitales al aire libre, en los que con el personal municipal se llevará adelante el control del pase sanitario, que tiene que ver con verificar que quienes asistan a esos eventos cuenten con el esquema primario de vacunación completo.

De esta manera, “tratamos de readecuar las actividades para que no se vean afectadas con la problemática de la tercera ola de coronavirus”, aseguró.

En este mismo sentido, contó que actualmente existe una ocupación muy importante en la ciudad y “hay turistas que deciden vacunarse acá y pueden hacerlo utilizando nuestros medios”.

Incluso, Sastre agregó que “hemos podido instalar nuevamente el vacunatorio de manera muy eficaz donde la gente que se acerca es atendida rápidamente, evitando las grandes colas que se generaron los primeros días”.

De esta manera, ratificó el desarrollo de los eventos previstos para este verano, confirmando la reprogramación de los espectáculos musicales de “La Konga” y “La Delio Valdez”, que se presentarán en el Playón Recreativo el 26 de enero y el 17 de febrero, respectivamente.

En tanto que, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.