Puerto Madryn

La Konga inauguró el ciclo de shows en la costa ante una multitud

El reconocido grupo cordobés se presentó en la costa de Puerto Madryn en la noche del miércoles en el marco de los espectáculos gratuitos que ofrece el Municipio cada verano.

Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini hicieron bailar al público con sus grandes éxitos a orillas del mar.
Una multitud acompañó el recital y disfrutó de las canciones del cuarteto cordobés.

PASE SANITARIO

Para poder presenciar el show, se pedía en los accesos de ingreso el Pase Sanitario que constate el cronograma de vacunación completo. Hubo un amplio dispositivo para controlar la mayor cantidad de gente posible, aunque se vio una notoria falta del uso del barbijo una vez frente al escenario.

En tanto, momentos antes del show, un grupo de gente se molestó al enterarse que por no tener el Pase Sanitario, es decir al menos dos vacunas acreditadas, no podían acceder a disfrutar del show de La Konga.

El cordón policial sobre el Playón Recreativo impidió el avance de estas personas, quienes protagonizaron empujones contra los uniformados. «No al Pase, es inconstitucional», se escuchó a una vecina, en un reclamo que quedó grabado en un video viralizado en las redes.

PRÓXIMO SHOW

El próximo recital gratuito en la costanera será el 4 de febrero con la presentación de «Damas Gratis”, lo que promete una presencia de público aún mayor que la del miércoles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.