Puerto Madryn

Sastre confirmó nuevas fechas para “La Konga” y “La Delio Valdez”

Debido a esto y al aumento de ciudadanos que obtuvieron el Pase Sanitario, ya que un gran porcentaje alcanzó el esquema de vacunación completo, el intendente Gustavo Sastre ratificó el desarrollo de los eventos previstos para este verano, confirmando la reprogramación de los espectáculos musicales de “La Konga” y “La Delio Valdez”, que tocarán en el Playón Recreativo el 26 de enero y el 14 de febrero, respectivamente. En tanto, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.

Durante las últimas semanas, en Puerto Madryn se alcanzó a unas 1.000 personas por día con el plan de inoculación, por lo que muchos ciudadanos ya alcanzaron el esquema de vacunación completa y obtuvieron el Pase Sanitario.

En los últimos días se registró un notable incremento en la cantidad de personas que asistieron al vacunatorio contra el Covid-19 en Puerto Madryn, por lo que también, lógicamente, mermó la demanda, ya que un gran porcentaje de la comunidad completó su esquema de vacunación.

Asimismo, Sastre también se remarcó que para los distintos espectáculos y actividades se cumplirá con los protocolos correspondientes y se exigirán, al menos, dos dosis de la vacuna para la asistencia a los mismos.

1.000 vacunados diarios

Durante los últimos días, en Puerto Madryn se vacunó contra el Covid-19 a unas 1.000 personas por día. Esto generó que luego del pico, muchos ciudadanos ya cuenten con, por lo menos, dos dosis, siendo este uno de los requisitos a nivel nacional para asistir a eventos masivos. Además, ya se evidencia una merma en la concurrencia, producto del gran alcance que hubo en el transcurso de las últimas semanas.

Pase Sanitario

Al respecto, el Intendente dijo: “En primer lugar tengo que destacar el excelente trabajo que está haciendo todo el personal abocado a atender en el vacunatorio. Tanto en el Gimnasio Municipal N°1 como ahora en el Bingo Municipal, notamos una gran predisposición y una muy buena labor por parte de quienes están en el lugar”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “La gran cantidad de personas alcanzadas con la vacunación contra el Covid-19 nos permite que en Puerto Madryn podamos disfrutar del verano y llevar adelante los espectáculos y actividades que teníamos programadas. Debemos seguir cuidándonos y por eso es que se va a exigir el Pase Sanitario, que en los últimos días fue obtenido por una gran cantidad de ciudadanos que se acercó a vacunarse al Bingo Municipal y que completó su esquema de vacunación”.

“Nuestra obligación como Estado es hacer que se cumplan los protocolos y exigir el Pase Sanitario. Así, vamos a poder lograr que tanto nuestros vecinos como los turistas puedan disfrutar del verano en Puerto Madryn, para lo que hemos trabajado arduamente durante todo el año”, concluyó Sastre.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.