Comodoro Rivadavia

“Siguen sin pensar en los comodorenses”, dijo Buffa tras la reactivación del estadio

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio mostró su disconformidad por la aprobación de la continuidad de la construcción del Estadio Centenario y remarcó que “no es el momento de continuarla”.

“Siguen sin pensar en los comodorenses. Quedó aprobada la reactivación de la obra del Estadio del Centenario. Una vez más, a espaldas de la gente, con una premura innecesaria, sin analizar el convenio y sin cumplir con requisitos mínimos“, publicó en su cuenta de Twitter el concejal de la oposición tras la votación positiva en la sesión extraordinaria de hoy en el recinto legislativo.

En este marco, Buffa mostró su preocupación por el valor de la reactivación de la obra que lleva mucho tiempo detenida: “qué decir sobre los costos que va a implicar y cómo se renegoció una obra que iba a realizarse con fondos de Nación, ahora es responsabilidad de los comodorenses, invirtiendo más de 1000 millones de pesos de nuestro presupuesto, en el medio de una crisis hídrica y en plena pandemia“, lanzó, apuntando a las prioridades municipales.

Aun sin entender los fundamentos de la reactivación, agregó: ¿cuál es la lógica? ¿Cuál es el destino de esta ciudad? Si bien coincido en la necesidad de terminar el estadio, porque es una obra que hay que finalizar luego de tantos años, se debe terminar bien, no de esta manera y en este momento“, subrayó el edil de la oposición.

En defensa de los comodorenses, rechazó el posible aumento de impuestos en los próximos meses y manifestó que “le están tomando el pelo a la gente”. “Y definitivamente no con el aumento desmedido de los impuestos que pagan los vecinos de su propio bolsillo”, dijo.

Por último, publicó: “queda demostrado una vez más que aquel anuncio por video conferencia con Alberto Fernández y Juan Pablo Luque no era más que otra mentira electoral que vamos a seguir pagando con más aumentos e impuestos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.