Ocurrió en la noche del domingo en la calle Rivadavia. El fuego inició en un local de comidas que sufrió perdidas totales en el sector de la cocina.
Un incendio en pleno centro de la ciudad de Esquel sorprendió en la noche del domingo. El fuego inició en un local de comidas ubicado en la calle Rivadavia y el humo se expandió rápidamente a otros comercios que están conectados por ser parte de la misma construcción.
Desde Bomberos Voluntarios informaron que el fuego inició alrededor de las 23:30 en la casa de comidas Alta Papa y al estar todos conectados por el mismo entretecho se dispersó el humo a los cinco locales. El más damnificado fue el local de comidas que sufrió daños totales en la cocina y otros sectores.
Asimismo, confirmaron que no hubo personas lesionadas, ya que en el momento en que inició el fuego los locales se encontraban cerrados.
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos a lo largo de más de 2 horas. Sin bien, las llamas fueron extinguidas rápidamente, el humo se dispersó a lo largo de los comercios e implicó otras tareas.
Vale mencionar que un Bombero que se encontraba trabajando en el lugar sufrió un corte en una mano y tuvo que ser asistido por personal de salud. Recibió cinco puntos.
La propietaria de la Farmacia Fiori, afectada por el humo, comentó a EQSnotas.com que estaban iniciando el turno de la noche, cuando sintieron una explosión y luego vieron el fuego.