El asesino vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparándole al joven de 27 años cuando intentaba escapar y recibió un disparo que le provocó la muerte. Hay varias personas que fueron identificadas en el sector y se les tomó testimonio.
En horas de la noche del miércoles, la ciudad de Trelew registró un nuevo homicidio, el primero del año 2022.
Fuentes policiales confirmaron que mataron a un joven de un tiro en el pecho e investigan un “ajuste de cuentas”. Ocurrió en el barrio Planta de Gas, al este de Trelew y la víctima tenía 27 años.
El asesino vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparándole al joven que quería escapar de él y recibió un disparo que le provocó la muerte.
El joven estaba a unos 100 metros del lugar donde lo balearon, en el predio de la cancha de futbol del club Alberdi y un vecino lo llevó al hospital en su camioneta pero murió cuando ingresó.
El jefe de la comisaría Primera, el comisario Jorge Calderero, detalló a Radio 3 Cadena Patagonia. que «hay varias personas que fueron identificadas en el sector y se les toma testimonio. Se presume que el joven tenía un disparo y se le realizará la autopsia».
Hasta las últimas horas, no había nadie detenido, pero la policía logró individualizar a varios testigos y levantó del lugar al menos siete vainas servidas que eran del arma del asesino.