Cordillera

Verano: Puerto Patriada contará por primera vez con guardavidas

La Municipalidad de El Hoyo incorporó guardavidas a uno de los destinos turísticos más elegidos de toda la Comarca Andina: Puerto Patriada.

La Municipalidad de El Hoyo anunció que por primera vez Puerto Patriada contará con guardavidas. Se trata de uno de los espejos de agua más visitados en la Comarca Andina y con el fin de ofrecer mayor seguridad a los visitantes y locales, esta temporada de verano contará con este nuevo servicio.

Los guardavidas estarán en el lugar todos los días de 12 a 20 horas hasta el 6 de marzo. El servicio durante esta temporada será para el área delimitada entre el predio de los vecinos y el muelle, frente al SUM del Paraje.

De acuerdo a lo informado por el ejecutivo municipal, el pago de los guardavidas se puede concretar con el dinero recaudado del cobro del estacionamiento.

Asimismo, dieron a conocer que el municipio continúa realizando operativos para ordenar el tránsito y el estacionamiento en el sitio para evitar cualquier tipo de accidente, ante la gran concurrencia de vecinos y visitantes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.