Cordillera

Dieron a conocer las fechas de inscripción para alumnos e ingresantes a la Escuela Municipal de Natación

Los ingresantes nuevos deberán inscribirse en la página web. Tal vez la pileta la cierren en febrero.

Las actividades de las distintas Escuelas de Natación de la municipalidad de Esquel comenzarán el próximo miércoles 2 de marzo, según lo informó el coordinador del natatorio municipal, Diego Thuman.

Claro que previamente los alumnos que ya asistían a los distintos talleres deberán confirmar sus lugares, en tanto los ingresantes nuevos deberán anotarse previamente en la página oficial del municipio para luego ingresar al tradicional sorteo.

Los alumnos que hasta el año pasado asistían a algunas de las escuelas deberán acercarse a la Residencia Deportiva, con el boletín en mano, para confirmar sus lugares en base a los siguientes días y horarios:

Los alumnos entre 6 a 10 años, podrán hacerlo el lunes 21 de febrero, de 10 a 13 o de 17 a 20 horas; en tanto al día siguiente, 22 de febrero, podrán confirmar su espacio de 10 a 13 horas.

Por su parte, los alumnos de 11 y 12 años, además de los adolescentes y adultos; deberán acercarse con su boletín el martes 22 de febrero, de 17 a 20 hs o al día siguiente, miércoles 23, de 10 a 13 o de 17 a 20 horas.

En tanto los ingresantes nuevos deberán inscribirse, via on line por la página del municipio, desde el 15 al 22 de febrero.

El sorteo se realizará, por medio de un Escribano Público, el 24 de febrero a las 10 horas, en tanto recordemos que las actividades darán inicio el 2 de marzo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.