Puerto Madryn

El IPV avanza con las gestiones para el inminente inicio de las obras de la tercera etapa del barrio Nueva Chubut

Ivana Papaianni mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente local, equipos técnicos y responsables de la empresa que ejecutara la obra.

La gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, junto al equipo técnico del organismo mantuvieron un encuentro con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ante el inicio de las obras de la tercera etapa del barrio Nueva Chubut.

Papaianni informó que “participaron del encuentro equipo técnico de la Municipalidad y responsables de la empresa Fabri, quienes empezaron la obra de la tercera etapa del barrio Nueva Chubut con financiamiento internacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi”.

“Se están llevando adelante obras que mejoran la infraestructura de los servicios y mitigan el escurrimiento del agua. Es muy importante que los vecinos nos permitan el abordaje de áreas conjuntas con nuestros equipos ambientales y sociales para ejecutar de manera rápida y eficiente las obras que permitirán ordenar la conectividad de Puerto Madryn y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó la gerenta general.

Papaianni indicó además que “en marzo estará en funcionamiento el equipo de ejecución de la empresa contratista como de los equipos municipales y del IPV recorriendo la intervención con una obra de más de 350 millones de pesos que incluye la sede vecinal en esta etapa”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.