El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la ciudad y la Provincia. “Para nosotros la educación, la salud, la seguridad son problemas importantes y mi obligación es gestionar con un Gobierno Provincial -que tiene el deber de aportar recursos- y solucionar problemas estructurales pero que durante mucho tiempo no lo hizo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “no estoy pensando absolutamente en nada que tenga que ver con la cuestión electoral”.
“Tampoco estamos pensando si tenemos buena o mala relación, tenemos la relación que tenemos que tener tanto con el Gobierno Provincial como con el Gobierno Nacional”, dijo.
Asimismo, aclaró que “necesitamos empezar a poner en orden la Provincia”.
“A mí como Intendente de la ciudad más importante de la Provincia y de la Patagonia, mi comunidad me obliga a solucionar los problemas básicos”, indicó.
En este marco, destacó que “para nosotros la educación, la salud, la seguridad son problemas importantes y mi obligación es gestionar con un Gobierno Provincial -que tiene el deber de aportar recursos- y solucionar problemas estructurales pero que durante mucho tiempo no lo hizo”.
“Entonces la cuestión no pasa por si tengo o no una buena relación, la cuestión pasa por solucionarle los problemas a la gente”, aseveró.
A su vez, recordó que “lo que pasa lamentablemente hoy en día es que cuando se le solucionan los problemas a la gente parece que se está en campaña y nosotros no estamos en campaña”.
“A mí la gente me votó para ser Intendente de Comodoro y defender los intereses de la ciudad y eso es lo que trato de hacer todos los días, a veces con errores pero siempre con mucha honestidad”, concluyó finalmente Luque.