Puerto Madryn

Sastre estuvo en la presentación de la nueva unidad de Albamar

El Intendente de Puerto Madryn participó del acto en el que se puso en funcionamiento un nuevo colectivo. El Jefe Comunal remarcó la importancia de las inversiones que realizan las firmas de la ciudad, generando mano de obra

El mandatario de la localidad portuaria, estuvo presente hoy en la presentación de una nueva unidad de la empresa de transporte Albamar. El acto se hizo frente al Municipio, donde la firma puso en funcionamiento un nuevo colectivo, evidenciando un crecimiento continuado por parte de la firma que se encarga del traslado de trabajadores y también de pasajeros.

Empresa madrynense

Al respecto, el Intendente manifestó: “Nos pone muy felices que empresarios y emprendedores de Puerto Madryn sigan creciendo día a día. Cuando hay logros como estos nos llena de satisfacción”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es una empresa madrynense con un crecimiento sostenido gracias al arduo trabajo de toda la familia y de todo el equipo. Generan mano de obra en nuestra ciudad y eso siempre hay que acompañarlo desde el Estado”.

Efecto de la reactivación turística

En otro orden, Sastre recordó que durante la pandemia muchas empresas sufrieron consecuencias económicas que repercutieron en el funcionamiento de las mismas. No obstante, gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y el privado se pudo reactivar rápidamente la situación.

Sobre esto, el Intendente enfatizó: “Esto es una gran muestra de esa realidad, ya que más allá de dedicarse al transporte de trabajadores de distintas compañías, también trabajan con el turismo y hoy están viviendo positivamente la reactivación de esta industria».

Los presentes

En la presentación de la nueva unidad de Albamar, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular de la firma, Andrés Iglesias, y por el secretario de Gobierno, Martín Ebene.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.