Comodoro Rivadavia

Se viene la 84° Expo Ganadera de la Sociedad Rural en la ciudad

La fiesta del campo en la ciudad tendrá lugar este fin de semana en la ciudad. Habrá una gran cantidad de stands pensando en que sea un gran paseo para las familias.

Una nueva Expo Ganadera de la Sociedad Rural se vivirá como una gran fiesta del campo a la ciudad este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Se realizará la tradicional exposición y competencia de de carneros, pero además habrá diversas actividades para la familia.

La 84 ° Exposición de Ganadería y afines y la 42 ° Feria del Carnero a campo tendrá desde este viernes 4 al domingo 6 de febrero en el predio de la Sociedad Rural, en Pastor Schneider 750.

Estarán participando 20 cabañas provenientes de la provincia de Chubut, Santa Cruz y Río Negro, con más de 88 animales:

La entrada general será de 300 pesos y 150 jubilados, y para el ingreso – todo mayor de 13 años, deberá presentar el «pase sanitario» .

Habrá una cantidad de feriantes y stands que van a promocionar productos de la zona y de otros lugares. Además, habrá un parque de juego para los más chicos. “Será un paseo de fin de semana además de ver la exposición de los productores. Así que los esperamos”, invitó Osvaldo Luján, presidente de la Sociedad Rural, durante la presentación oficial de la fiesta del campo a la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.