Chubut

Torres le recordó al gobernador que el cajero automático “no es lo único que no funciona” en la provincia

Tras la publicación de Metadata, se desataron cruces políticos entre el referentes de Juntos por el Cambio y el oficialismo provincial. El gobernador manifestó tras el video de la senadora Edith Terenzi introduciendo una tarjeta al revés en el único cajero de Ricardo Rojas que “no sabe ni siquiera cuál es el rol del senador”. Tras las expresiones, el legislador Ignacio Torres y la diputada nacional Ana Clara Romero, cruzaron a Arcioni por sus dichos.

“Uno ve a una senadora nacional diciendo que un cajero automático no anda, poniendo la tarjeta al revés”, ironizó Arcioni sobre el video de Terenzi.

El gobernador remarcó que con este tipo de actitudes “se equivocan, porque no saben ni siquiera cuál es la función del senador”.

Frente a las declaraciones de Arcioni publicadas por Metadata, se desataron fuertes cruces cuestionando al gobernador del Chubut.

Uno de ellos fue el senador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, quien posteó junto a la nota de Metadata un mensaje destinado a Arcioni: “Señor Gobernador @arcionimariano, con todo respeto (cosa que usted no tiene con la senadora que representa a Chubut), el único cajero de la localidad no anda desde hace muchos días y en la provincia no es lo único que no funciona. Por favor menos palabras y más gestiones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.