Chubut

Colmada de visitantes, la localidad de 28 de Julio culminó la celebración de su nuevo aniversario

Con su tradicional feria colmada y las actividades culturales, artísticas y deportivas a pleno, la localidad de 28 de Julio culminó ayer la celebración de su nuevo aniversario, que se extendió a lo largo de dos semanas con un sinnúmero de festejos con muy buena convocatoria de visitantes de todo el Valle.

El cumpleaños de 28 de Julio fue el día 25 de febrero, pero se diagramaron actividades varios días antes y después, con muy buen tino porque la comuna se colmó de visitantes de todo el Valle. Una de las más convocantes, fue la feria, y el predio lindante, con un patio gastronómico que siempre llama a probar todas las preparaciones, con mucha variedad de platos. En ese marco este fin de semana se llevó a cabo la feria con más de 50 stands con artesanías, productos regionales, parrilla, patio gastronómico, cerveza artesanal, repostería galesa.

También hubo torneo mixto de vóley, apertura del Museo Tecnológico sala «Ana Harris», visitas guiadas por el casco urbano, carrera de atletismo por caminos rurales, atención de la Unidad Móvil de Anses, una gran peña folclórica con reconocidos artistas locales, y un gran baile popular con Franki Lop (tributo a Los Palmeras), Los Trini y Grupo Sandovales, un servicio de té de Mona Lowisa, y hasta una «Fiesta de los ’80″, al aire libre con entrada libre y gratuita.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.