Puerto Madryn

Se abre inscripción para participar del Taller de Ciclomecánica Social en la ciudad

Será el viernes 25 de marzo de 9 a 10 horas. El curso comenzará el 5 de abril y se dictará cada martes de 19 a 20:30 horas.

La subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a participar del Taller de Ciclomecánica Social. Los interesados en participar deberán inscribirse el viernes 25 de marzo de 9 a 10 horas en la Casa de Día de Jóvenes de la Sedronar, ubicada en Necochea 608. En ese mismo lugar se dictará el taller, que comienza el martes 5 de abril y se desarrollará una vez por semana de 19 a 20:30 horas.

En la ciudad de Puerto Madryn, muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte, entrenamiento o de manera recreativa. Por ello, en primer lugar, se propone ofrecerle a la comunidad un curso que brinde conceptos técnicos básicos, teóricos y prácticos sobre reparación y armado, que también sirva como una oportunidad de inserción en el mundo laboral. Y, en segundo lugar, fomentar los beneficios del uso de la bicicleta, siendo una actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.