Chubut

Se anticipó el invierno: se registran bajas temperaturas y nieve en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado nevadas en algunas sectores de la provincia, acompañadas de bajas temperaturas, lluvias y viento en todo el territorio. Algunas localidades amanecieron cubiertas de blanco.

Este martes, varias localidades de Chubut registraron la caída de la nieve debido e la masa de aire frío que está ingresando al país, tal como lo anticipó ayer el Servicio Meteorológico Nacional.

Localidades como Gan Gan y Sierra Colorada, situada a 17 kilómetros de Trevelin, presentaron su paisaje nevado esta mañana, todo cubierto de blanco.

Por su parte, Lago la Plata Fontana donde la montaña se pinta de rojo y luego, conforme avanza el invierno, el blanco cubre los filos.

También el centro de esquí La Hoya, amaneció también con el parador más moderno de la cordillera pintado de blancos en Esquel.

Además, se registra una nevada entre las localidades rionegrinas de El Bolsón y Bariloche. Ddesde Vialidad Nacional se solicitó precaución al circular por Ruta Nacional 40, por la calzada mojada por lluvias y las nevadas aisladas en zonas altas. Se mantiene la inestabilidad con probabilidad de nevadas en la zona cordillerana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.