Trelew

Auspiciarán el torneo oficial “Carlos Hughes”

Este viernes, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chubut, Darío Santos, entidad que solicitó a la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCH) que el torneo llevará el nombre del reconocido periodista desaparecido hace un año. El mandatario se comprometió con el auspicio del certamen, que se iniciará el venidero 30 de abril.

La municipalidad de Trelew auspiciará el torneo oficial “Carlos Hughes” de la unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh). El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a los representantes del Círculo de Periodistas Deportivos, Darío Santos y Jorge Angulo, y se comprometió a brindar el acompañamiento al evento que tiene previsto iniciarse el venidero 30 de abril.

Es bueno recordar que desde el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut se realizó el pedido a las autoridades de la URVCh, quienes no dudaron en brindar el merecido reconocimiento al destacado periodista, y además ex jugador de rugby.

El certamen del deporte de la ovalada dará comienzo el sábado 30 de abril con la disputa de la primera fecha, que tendrá el condimento especial de que estará en juego el clásico entre Patoruzú y Trelew RC. Además, en Gaiman, Draig Goch recibirá a Puerto Madryn RC y Bigornia tendrá fecha libre. Al ser cinco equipos, en cada jornada siempre habrá un conjunto que tendrá día de descanso, salvo que puedan realizar amistosos.

Serán diez fechas, en un torneo a dos rondas, y la última se jugará el 9 de julio. Quien resulte primero en la fase regular logrará la clasificación directa al Regional 2023, en tanto que el Oficial se definirá en playoffs. El 30 de julio se jugarás las semifinales entre 2° vs. 3° y el ganador jugará la final contra el 1° el 6 de agosto, para conocer al campeón.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.