Trelew

Comenzaron las fiestas en el Centro de Jubilados

En sus amplios salones de Ameghino y Primera Junta, el Centro de Jubilados Trelew, que dirige Mirta Flores, dio inicio el sábado a la temporada de fiestas, cumpleaños, aniversario y todo lo que sea festejo. De esta manera, y luego de dos años de pandemia, tuvo lugar la Cena del Reencuentro y Baile Familiar, donde afiliados y habitués de este tipo de evento, colmaron las instalaciones.

En la oportunidad, se hizo un pequeño homenaje a los Veteranos de Malvinas, con el ingreso de la bandera de ceremonias, la Marcha de las Malvinas y la entonación del Himno Nacional, acompañado por todos presentes.

El baile fue amenizado por el Dj Sergio Zelarayan, a continuación, hizo su presentación Lidia de Cantando por Amor con un amplio repertorio de música latina. La locución estuvo a cargo de Esteban Lucas Quiroga de LU 20 Radio Chubut.

A continuación, se realizaron sorteos de 2 entradas para la próxima cena que será el 7 de mayo, además, dos huevos de pascua. Los adultos bailaron hasta las 4 de la madrugada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.