Puerto Madryn

“Destino Madryn” hizo su gran presentación en Buenos Aires

Entre los días 3 y 4 de septiembre de este 2022, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, la quinta edición de la convocante carrera de aventura “Destino Madryn”.

En la noche del jueves, en el hotel Dazzler de Buenos Aires, se realizó el formal lanzamiento de la competencia, donde se presentaron los principales detalles del evento que se realizará en las costas y campos madrynenses, con una participación aproximada de 1500 runners de todo el país.

El encuentro estuvo encabezado por sus organizadores, Guido Barletta y Eduardo Ruiz, y también contó con la presencia de directores de diferentes teams de Buenos Aires, la atleta y conductora Carolina Rossi, la influencer y corredora de elite Sofía Cantilo, además de gente vinculada a los sponsors que acompañarán el evento y medios deportivos nacionales como ESPN, TyC Sports y Diario Olé, entre otros. El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, tambén estuvo presente acompañando al evento.

Durante la presentación que duró casi dos horas, se repasó la gran historia que tiene esta carrera y se brindaron los detalles técnicos de la edición que viene, con el circuito actual, distancias, categorías y premiación. A su vez, reconocidos atletas contaron sus experiencias dentro de este evento.

El gran detalle fue la presentación de los trofeos a los ganadores, con un diseño único y de excelencia que aporta aún más calidad a la competencia madrynense.

La carrera

Destino Madryn Carrera de aventura tiene como propósito generarle al corredor un desafío en el que se va a encontrar con hermosos paisajes de la ciudad de Puerto Madryn, acompañado del mar, ballenas, lobos marinos, guanacos, maras, caballos y ovejas.

Es una carrera de Trail y a campo traviesa que se realiza por senderos, cerros, acantilados, que requerirán de buenas trepadas y abruptas bajadas, además atravesará playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos de la ciudad de Puerto Madryn entre estancia San Guillermo, y Cerro Avanzado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.