Comodoro Rivadavia

El Municipio inauguró una nuevo playón deportivo para potenciar la costa de Restinga Alí

El intendente Juan Pablo Luque ponderó la posibilidad de recuperar y modernizar un espacio público histórico en uno de los barrios más antiguos de Comodoro. “Trabajamos permanentemente para mejorar cada barrio y la calidad de vida de su gente”, subrayó el jefe comunal.

La comunidad del barrio Restinga Alí ya puede disfrutar de una cancha con césped sintético, luminarias LED y mobiliario urbano con uno de los mejores paisajes de la ciudad. También se firmó la segunda etapa que demandará el techado del predio.

La gestión de Juan Pablo Luque lleva a cabo un Plan de Mejoramiento de Playones que establece el acondicionamiento de los espacios. Uno de los lugares elegidos fue Restinga Alí donde el Municipio realizó una remodelación integral del playón para que la comunidad pueda disfrutarlo.

La primera parte de esta serie de trabajos fue inaugurada por el intendente y significó la recuperación de un lugar histórico para Comodoro Rivadavia. El compromiso de la Municipalidad se reflejó con la firma del convenio por parte del intendente y la vecinalista América Melión para que se concrete la segunda etapa, que incluirá el techado del predio deportivo para que se pueda utilizar en cualquier momento del año.

En este marco, Luque valoró que Comodoro pueda recuperar espacios que potencien la belleza de la región. “Vivimos en una ciudad que nos sorprende con lugares muy lindos y que los teníamos abandonados, pero los estamos volviendo a poner en valor. Hay que agradecerle a cada uno de los funcionarios que recorre la ciudad. Somos un equipo de gente que está comprometido con Comodoro Rivadavia”, aseguró.

“En estos más de dos años que llevamos de gestión, hemos intentado darle a la comunidad de Comodoro espacios que permitan ser más igualitarios, equitativos y donde la mayoría de la población los pueda utilizar. Pero, sobre todo, que nuestros niños puedan crecer en un ambiente igual a aquellos que tienen posibilidades económicas más importantes. Nosotros apostamos a que los espacios públicos generen un sentido de pertenencia”, agregó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.