Cordillera

El pronóstico anuncia nevadas y baja temperatura para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional indica que será un día frío y con nevadas en la ciudad de Esquel y alrededores. La máxima llegará a 7 grados centígrados.

Este miércoles se anuncia otro día de frío para la ciudad de Esquel y los alrededores con pronósticos de precipitaciones, nevadas y viento. Además sigue el descenso en la temperatura siendo el día más frío de la semana, según el pronóstico meteorológico.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 27 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 7 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los -2 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 4 grados, con cielo nublado. El viento soplará del Sureste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y hay probabilidades de nevadas.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 7 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que rondarán los 51 a 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.