Gaiman

Este viernes comienza el corte total del puente de la localidad

El corte se mantendrá por 15 días corridos para continuar con los trabajos de reparación de la estructura. Se ha diagramado un operativo para ordenar el tránsito y se controlará el cruce por el puente colgante. Vehículos deberán cruzar el río por Dolavon o Trelew.

Desde la Municipalidad de Gaiman se recordó que desde este viernes 8 de abril, a las 8 de la mañana; se cortará totalmente el puente que cruza el Río Chubut y que conecta a las 2 márgenes de la localidad.

La interrupción del tránsito se mantendrá por 15 días corridos y será para continuar con los trabajos de reparación y conservación de la estructura casi centenaria.

Vale recordar que desde el Municipio se han garantizado los servicios de emergencia como Salud, Policía y servicios; ya que es el único paso de un lado al otro de la localidad.

En este sentido, también se ha ordenado el tránsito en la zona aledaña al puente para evitar inconvenientes. Se detalló que la calle J.C. Evans, desde la rotonda, será mano única. Desde allí saldrá el tránsito hacia la rotonda por Weise, Morgan y D. Roberts.

En lo que respecta al puente colgante, se recordó que el paso es solo peatonal y que será ordenado y guiado por los agentes de Tránsito.

En las calles aledañas, se podrá estacionar en el predio de la Capilla Bethel, con salida peatonal al puente. En la traza de la calle J. C. Evans (mano única) se podrá estacionar a 45°.

Por último, quienes deban cruzar de una margen del rio a la otra deberán hacerlo por el puente de Dolavon o bien por los de Trelew, el mar cercano es el San Cristóbal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.