Cordillera

La semana comienza con un leve descenso de temperatura en Esquel

Luego de un fin de semana largo con buenas condiciones de tiempo, el pronóstico meteorológico anuncia que este lunes bajará un poco la temperatura máxima.

Pasó el fin de semana largo con buenas condiciones de tiempo en Esquel y la región, las cuales comenzarán a cambiar en el inicio de una nueva semana. De acuerdo al pronóstico meteorológico, en los próximos días habrá descenso de temperatura y un fuerte cambio en el clima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 18 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 7 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 5 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 15 grados centígrados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con cielo parcialmente nublado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.