Trelew

Bomberos brindarán un curso de RCP

La capacitación, que estará a cargo de Walter Jiménez, se llevará a cabo el sábado 30, de 9 a 12, en el Cuartel Central. La inscripción tiene un costo de mil pesos para socios y de 1.200 para no socios.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew brindará el sábado 30 de abril un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP), la cual está destinada a toda la comunidad en general.

La capacitación, que se llevará a cabo en el Cuartel Central ubicado en la avenida Rawson al 1.375, de 9 a 12, además de capacitar a los interesados sobre RCP, se enseñará a usar correctamente el Desfibrilador Externo Automático y la maniobra de Desobstrucción de las Vías Aéreas.

La iniciativa estará al mando de bombero e instructor Walter Jiménez, quien este domingo le detalló a Radio 3 que la misma constará de actividades teóricas-prácticas.

«Al ser una capacitación en la cual se extiende una certificación es arancelada. El costo de mil pesos para socios, mientras que para los no socios es de 1.200 pesos», detalló el servidor público.

«Los interesados se pueden inscribir enviando un mail a capacitacionexternabvtw@gmail.com o acercándose a la secretaria del Cuartel de lunes a viernes, de 9 a 13″, explicó.

«Adquirir estos conocimientos es sumamente importante para una sociedad», completó Jiménez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.