Policiales

Lago Puelo: A un comerciante le robaron $ 500.000 y U$S 2.000

El hombre fue víctima cuando salía del baño del accionar por parte de dos delincuentes que lo maniataron. Se llevaron del lugar dinero en efectivo y dos plantas de marihuana.

Un joven de 23 años, domiciliados en la avenida Los Alerces casi avenida 2 de Abril de Lago Puelo fue víctima, en la noche del último sábado de un asalto por parte de dos delincuentes que luego de reducirlo le robaron una imortante suma de dinero en moneda nacional y extranjera y huyeron.

El robo sucedió alrededor de las 21, 30, cuando el danmificado, propietario de un comercio en esa localidad cordillerana, se encontraba en el interior de su vivienda; exactamente en el baño y al salir del mismo se topa con dos sujetos con barbijos y gorra visera que estaban revisando una de las habitaciones. Uno de los autores portaba un arma de fuego y el restante portaba arma blanca.

Al enfrentarse, dichos individuos lo amenazan y lo atan con retazos de sábanas, exigiéndole dinero en efectivo, a lo que la víctima les indicó el lugar donde se encontraba la recaudación de todo el fin de semana largo del comercio de su propiedad, tratandose de la suma de $ 500.000 y USS 2.000. Una vez que ambos ladrones se hicieron de dicho dinero, se retiraron llevándose consigo también dos plantas de marihuana que se hallaban en el interior de la vivienda.

Es importante destacar que la persona robada no resultó lesionada ni fue golpeada por los autores del hecho. En estos momentos, se encuentra interviniendo la DPI y Policia Cientifica local y se están realizando rastrillajes con el fin de dar con testigos y cámaras en inmediaciones del lugar del asalto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.