Cordillera

Llega el viernes y sigue el frío en la ciudad de Esquel

El pronóstico meteorológico, anuncia un día con cielo nublado, algo de viento y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.

Después de un jueves con lluvias, viento y algo de nieve en las montañas, llega el viernes a la ciudad de Esquel con un pronóstico de tiempo frío, algo de viento y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 22 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 3 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 1 grado, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y hay bajas probabilidades de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 11 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y ráfagas que podrán alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura se descenderá a 8 grados centígrados con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.