Política

Maderna: “Nación responde excelentemente, estamos muy agradecidos”

Así lo aseguró el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, luego de mantener diferentes reuniones en Buenos Aires.

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, hizo un balance de las reuniones que mantuvo en Buenos Aires y aseguró que “fueron muy positivas, la prioridad ha sido avanzar con los servicios de agua del proyecto de loteo Belgrano. Estuvimos en el Ministerio de Desarrollo Social por el Plan Techos, que es un financiamiento de 35 millones de pesos y que permite refaccionar específicamente techos de viviendas”.

“También estuvimos en la Secretaría de Infancia de Nación, firmamos para el desembolso de 6 millones de pesos para lo que tiene que ver con jardines maternales. Además, estuvimos en TyC Sport firmando un convenio por segundo año con el programa Creciendo Siendo Feliz”, aseguró el intendente.

Maderna se refirió a la relación con el Gobierno Nacional y señaló que “Nación responde excelentemente. Estamos muy agradecidos porque todos los proyectos que son presentados, los analizan y estamos teniendo respuestas”.

Con respecto a la obra de balizamiento del aeropuerto de la ciudad, el mandatario aseguró que “está en su fase final, ya estuvimos realizando diferentes pruebas. Viene marchando a buen ritmo”.

En diálogo con Radio 3, el intendente habló también sobre el pago de haberes a los empleados municipales y confirmó que “hoy haremos el depósito de los haberes para que estén disponibles mañana en los cajeros”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.