Trelew

Maderna obtuvo el visto bueno del Enohsa para avanzar con obras de red de agua

Será en los terrenos correspondientes al Proyecto Belgrano. El mandatario se reunió con el gerente general del organismo quien confirmó que se financiará la obra en tres etapas. El Municipio avanzará en breve con fondos propios en las manzanas que le corresponden. 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, obtuvo el visto bueno del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para el financiamiento de las redes de agua en el marco del Proyecto Belgrano. El mandatario se reunió, con el gerente general del organismo nacional, Ing. Alejandro Hoc, quien le informó que la obra será financiada en tres etapas, con desembolsos al finalizar cada una de ellas.

Compromiso con Trelew

Maderna agradeció la buena predisposición del funcionario nacional a cargo del ENOSHA y el trabajo realizado por el organismo nacional: «Se cumplió con todo lo que se prometió. Ejemplo de eso son las redes de agua en la zona de chacras», indicó el mandatario local y valoró el apoyo del Estado Nacional para la concreción de otras obras claves para la ciudad.

El Intendente también destacó las gestiones realizadas por el senador Carlos Linares, que «siempre estuvo comprometido con el seguimiento de este proyecto tan importante para nuestra ciudad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.