Puerto Madryn

Maratónica reunión del Concejo Deliberante a un mes de la última Sesión Ordinaria

Se desarrolló ayer la 5ta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, a pocos días de cumplirse un mes de la última, el 10 de marzo. En el medio, hubo dos llamados de sesiones especiales para tratar temas de “urgencia”.

Pero las normas procedimentales de este tipo de convocatorias obligaron a frenar el tratamiento de un importante número de temas, lo que se evidenció en la extensa sesión de ayer. En 2 horas y 25 minutos, los ediles aprobaron más de 50 proyectos de ordenanza, eximiciones, contratos, aprobaciones, presupuestos y hasta tasación de tierras fiscales para emprendimientos productivos.

Sobre el cierre, tras un mes sin sesionar, solo dos concejales ingresaron temas por Secretaría: la concejal María Eugenia Domínguez, de Juntos por el Cambio, ingresó la solicitud de un pedido de informes referido al estado edilicio de las escuelas. Mientras que, por el nuevo oficialismo, el concejal Duarte ingresó dos proyectos de comunicación para acompañar proyectos presentados en el Congreso de la Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.