Cordillera

Instalan en El Hoyo sede de Correo Argentino

La Municipalidad de El Hoyo cuenta con un nuevo código postal y en breve se habilitará una sede de Correo Argentino.

El nuevo código, alcanzado a partir de un convenio entre el Municipio y el Correo, será el 9213, significando un gran avance ya que, hasta ahora, El Hoyo compartía el código con otras localidades de la comarca y eso dificultaba la llegada de correspondencia y encomiendas a destino.

El intendente Pol Huisman recibió ayer a Christian Batifora, jefe zonal de Correo Argentino, quien visitó la localidad para capacitar al personal y equipar la unidad postal de El Hoyo que estará ubicada en las oficinas de Producción, en la planta baja del edificio de Turismo municipal.

Esta nueva unidad postal de Correo Argentino potenciará la producción de El Hoyo permitiendo que los productos locales lleguen a distintos puntos del país. Además, se podrá enviar cartas y encomiendas a destinos nacionales e internacionales.

“Ampliamos nuestra red de cobertura y le damos una solución a la gente”, celebró Batifora en la oficina postal que comenzará a funcionar muy pronto para brindar este servicio de correo a los vecinos de El Hoyo y la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.