Trelew

Propuestas culturales y artísticas en la ciudad

Con la proyección de un cortometraje se realizará el viernes el cierre de la muestra homenaje ’40 años de Malvinas’ en el Centro Cultural. Además, se celebrará el Día Internacional de la Danza con espectáculos de los talleres municipales. El sábado habrá una master class de danzas gratuita.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew propone una serie de actividades culturales y artísticas para los próximos días con entrada libre y gratuita.

El viernes a partir de las 18.30 con motivo de finalizar la muestra homenaje ’40 años de Malvinas’ en el salón del Centro Cultural, se proyectará el cortometraje de Malvinas de Orquera Producciones que contó con la colaboración de Lautaro Defossé y Jose M. Orquera.

La muestra se trasladará a la sala del Museo Municipal de Artes Visuales para que el público pueda visitar la exposición homenaje durante el mes de mayo.

Asimismo, el viernes a las 19.30 en el Centro Cultural se celebrará el Día Internacional de las Danzas con la participación de los talleres municipales. El cierre será un espectáculo de milonga y tango.

En tanto, el sábado 30 se llevará a cabo la Master Class de danzas gratuita con el bailarín David Abraham en el Centro Cultural Municipal dirigida a bailarines avanzados y profesores de danza, con cupos limitados. Para consultas e inscripciones, los interesados podrán comunicarse al 280-4638835.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.