Trelew

Se realizó la apertura de sobres del segundo ofrecimiento público de tierras

Se presentaron tres ofertas para la adquisición de inmuebles que deben ser destinados a uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares. Lo recaudado se empleará en obras de pavimento para la ciudad.

Este viernes se realizó la apertura de sobres del segundo llamado correspondiente al ofrecimiento público de tierras enmarcado en la ordenanza municipal N° 013371. Tres personas realizaron sus ofertas con importes superiores a los 7 millones de pesos. Los fondos recaudados serán utilizados para realizar obras de pavimentación en arterias a designar en la ciudad.

Recordemos que el objetivo es disponer la venta, por el sistema de ofrecimiento público, de veintiséis (26) lotes en forma individual dentro del ejido de Trelew, teniendo en cuenta el precio más conveniente a los intereses municipales. El destino del inmueble debe ser de uso residencial con construcción de una vivienda unifamiliar.

“Hoy asistimos a la apertura de sobres correspondiente al segundo ofrecimiento de tierras. Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a la realización de obras de pavimento de calles”, explicó tras la apertura el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Ricardo Quiroga.

“Respecto al primer llamado, en el que se presentaron siete ofertas, ya tenemos determinadas cuadras de pavimento para los barrios Los Tilos, Los Sauces y San Benito, donde ya se hizo pedido de cotización a diversas empresas. Ahora se evaluará las más convenientes a los intereses del municipio”, agregó posteriormente el funcionario municipal.

Por su parte, en el pliego se detalló que la conexión domiciliaria de las redes de infraestructura correspondientes al agua potable, energía eléctrica, gas natural, cloacas y título de propiedad, correrán por cuenta de cada adjudicatario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.