Chubut

Torres advirtió que hace más de dos años que no hay médicos en el Dique Ameghino

El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, estuvo en el Dique Ameghino donde recorrió el hospital y conversó con José, auxiliar enfermero quien le comentó las deficiencias de recursos humanos y materiales que tiene el sistema sanitario de la provincia.

Torres expuso con preocupación que “hace más de dos años que no hay un médico ni un sanitarista en Dique Ameghino, que lo acompañe a José en el trabajo que viene realizando a pulmón”.

El senador chubutense cuestionó que “el gobierno no escucha su reclamo”, tal como viene ocurriendo con tantos otros trabajadores del interior que no pueden hacer oír su voz.

A su vez, en su visita al Dique Ameghino, Nacho Torres facilitó que un vecino de 73 años, Germán Balderrama, pudiera tratar su problema de ceguera por cataratas en una clínica privada, y mejorar su calidad de vida y la de su compañera Clementina, de 75 años, quien lo ayuda en todo momento.

Al ver que Germán, un hombre de 73 años, no tenía respuestas concretas por limitaciones que hay en el Dique Ameghino, Torres realizó las gestiones rápidamente con una clínica privada de Trelew para que recibiera el mejor tratamiento lo antes posible.

El vecino del Dique fue trasladado en una ambulancia del Hospital de Trelew, donde recibió atención inmediata e inició un tratamiento para poder mejorar su visión.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.