Cordillera

Actuó en “Chiquititas” y “Rebelde Way”: ahora vive a la orilla del río en Lago Puelo con una ambiciosa misión

Camila Bordonaba decidió alejarse del mundo de los medios y tomar más contacto con la naturaleza. Eligió a Chubut para llevar adelante su nueva vida y busca, junto a un grupo de artistas, comprar un bosque “para que sea para todes”.

La actriz que encarnó a Camila Bustillo en “Chiquititas” y Marizza Pía en “Rebelde Way” reapareció tras largos 15 años alejada de los medios por decisión propia.

Camila Bordonaba decidió hace una década y media volcarse al arte pero desde un lado más cultural, social y comunitario, por lo que primero se formó una compañía cultural en Bahía Blanca.

Más adelante, buscando mayor paz y lejanía de las grandes ciudades, eligió a Chubut para iniciar otra nueva etapa en su vida.

Fue así que llegó a Lago Puelo, donde se instaló a orillas del Río Azul con el grupo de artistas llamado “Mamanitas Acampe Cultural”.

Ello se dio a conocer mediante el Instagram del colectivo artístico, que publicó un video con imágenes del bosque y muchos artistas, que es comentado por una voz en off que resultara ser la de la misma Camila Bordonaba, quien relata que el bosque donde se encuentran viviendo está a la venta y su misión es comprarlo para poder seguir “uniendo su arte con la naturaleza”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.