Trelew

Diarco confirmó la inversión por más de $400 millones en la ciudad

Buscan ampliar la actual estructura del mayorista en un 20%. El proyecto ya fue discutido con las autoridades. Autoridades a nivel nacional del mayorista Diarco confirmaron la inversión por más de 400 millones de pesos que realizarían en Trelew para ampliar la actual estructura. Ya se han mantenido encuentros con el intendente y los concejales […]

Buscan ampliar la actual estructura del mayorista en un 20%. El proyecto ya fue discutido con las autoridades.

Autoridades a nivel nacional del mayorista Diarco confirmaron la inversión por más de 400 millones de pesos que realizarían en Trelew para ampliar la actual estructura. Ya se han mantenido encuentros con el intendente y los concejales de la ciudad.

El Gerente nacional de Operaciones de la firma, Diego Malgesini, expresó en diálogo con Radio Chubut que “nosotros tenemos que ir evolucionando al compás con nuestros clientes que necesita más servicios, más espacio y más calidad”.

Indicó que “buscamos darle eso que buscan con una expansión y una obra nueva que necesitaría la sucursal de Trelew que va muy bien y nos gustaría ampliar para dar con esa necesidad”.

Ratificó que la inversión es de “300 y 400 millones de pesos la inversión, con galpones nuevos, hormigón, playa, servicios para el cliente”.

El representante de la empresa, explicó que previo al desarrollo, se debe resolver la gestión de las tierras. En ese sentido indicó que “Diarco tiene un terreno propio y después existe tierra fiscal que solicitamos para realizar esto”.

Malgesini afirmó que “tenemos la esperanza que salga rápido porque la sucursal nuestra necesita que salga ya. Sabeos que está el Concejo Deliberante trabajando el tema y por ahora el feedback es muy buena”.

En cuanto a la mano de obra, el gerente nacional manifestó que con la ampliación se tendría que incorporar entre un 10 y un 15 por ciento más de personal. Reveló que de los actuales 4.000 metros cuadrados que tienen en la zona, el objetivo es poder ampliar la estructura en un 20% más.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.