Puerto Madryn

El 14 y 15 de mayo llega la segunda fecha del provincial de Natación

Será el sábado 14 y domingo 15 de mayo en el natatorio del Club Ferro y arribarán más de 240 nadadores representando a nueve instituciones chubutenses.

El club Ferrocarril Patagónico será sede de la 2da fecha del Provincial de Natación. El evento, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de mayo, es organizado por la Federación de Natación de Chubut (FeNaCh) y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Durante el fin de semana, el natatorio del Club Ferro recibirá a más de 240 competidores y 9 instituciones participantes. Ferro, Deportivo Madryn, Huergo de Comodoro Rivadavia, Asociación Mifanuy Humphreys de Rawson, Escuela Municipal de Esquel, Trevelin, Sarmiento, Club Argentinos Del Sur de Gaiman y el Natatorio Municipal de Trelew son los que arriban este fin de semana a la ciudad.

La actividad se desarrollará el sábado a la mañana, con entrada en calor desde las 7:30 hasta las 9 horas e inicio de competencia 9:15. Por la tarde, a partir de las 14:30 se realiza entrada en calor y el comienzo de la competencia será a las 16:15 horas.

El domingo sólo habrá actividad durante la mañana. Desde las 7:30 la entrada en calor y alrededor de las 9 se competirá hasta las 12 horas aproximadamente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.