Cordillera

La Municipalidad de Trevelin despejó accesos a los parajes Lago Rosario y Sierra Colorada

La cantidad de nieve acumulada durante las últimas tres jornadas hizo que algunos caminos se tornaran intransitables. Una motoniveladora despejó los accesos.

Si bien en los cascos urbanos de Esquel y Trevelin comenzó a nevar recién en las ultimas horas de este martes, en las zonas altas es importante la cantidad de nieve acumulada durante las últimas tres jornadas.

Ello trajo aparejado que algunos caminos se tornaran intransitables, a tal punto que, por ejemplo, a docentes que tenían que llegar a Lago Rosario, esa tarea se les tornó imposible.

El intendente Héctor Ingram dispuso que la motoniveladora de la Municipalidad de Trevelin, se dedique a despejar los caminos de acceso e internos de Lago Rosario y Sierra Colorada.

“Fueron mas de 46 kilómetros de caminos los intervenidos durante todo el día”, informó el secretario de Gobierno, Alberto Cleri quien destacó la labor desarrollada por el personal municipal.

En tanto el coordinador de Servicios Públicos, Rubén Zapata, destacó, “el compromiso de los compañeros de trabajo que, pese al cansancio de tantas horas de trabajo, hasta no tener despejados los caminos no se bajaron de los vehículos”.

Remarcó también que, “los vecinos cuando nos veían pasar frente a sus casas, nos acercaban un mate, una torta frita, valorando la presencia de la Municipalidad en estos momentos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.