Gaiman

La Oficina de Empleo se reunió con referentes de Nación

El encuentro fue ayer miércoles en las oficinas del organismo municipal. Los representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación brindaron asistencia técnica a los referentes locales para continuar con el trabajo coordinado.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gaiman recibió ayer miércoles a referentes de programas de inclusión laboral a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el objetivo de coordinar acciones y evaluar la implementación de nuevas propuestas para generar oportunidades laborales para los vecinos de la localidad.

Participación de la reunión la coordinadora de la Oficina de Empleo, Elisa Ávalos; Alexis Sandoval, asistente técnico de la línea PROMOVER; María luz Cuzanni, del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”; Yolanda Valenzuela, que tiene a su cargo el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en la Oficina de Empleo, y Eliana Leal, nueva referente del “Promover” en el organismo municipal.

“La reunión tuvo como principal objetivo recibir por parte de los referentes del Ministerio nacional la asistencia técnica para el personal de Oficina de Empleo en relación con las líneas de inclusión laboral con las que trabajamos de manera permanente”, dijo Ávalos.

Además, agregó, “pudimos conocer otras propuestas de implementación de actividades de inclusión pisco socio laboral, talleres de orientación laboral, la Línea 1 del Programa PROMOVER, dirigida a la población con limitaciones funcionales de carácter o cognitivas, y demás”.

Dejó en claro la funcionaria municipal que, al igual que las que se llevan adelante en la actualidad, “todas estas actividades que se sumarán se irán llevando a cabo por medio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gaiman, en la continuidad del trabajo coordinado que realizamos desde el comienzo de esta gestión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.