Cordillera

Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo en Esquel durante el Censo?

De acuerdo al anuncio del Servicio Meteorológico Nacional este miércoles, feriado nacional por el Censo 2022, seguirá el leve ascenso de la temperatura en la ciudad y alrededores.

Este miércoles es feriado nacional por el Censo 2022 y en Esquel la jornada comenzará con, pero luego, al igual que el día anterior, habrá un ascenso de temperatura, que permitirá disfrutar de otra linda tarde de otoño. No se anuncian precipitaciones y el viento tendrá una intensidad moderada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 18 de mayo por la madrugada la temperatura llegará a 0 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 13 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -3 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 13 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.