Cordillera

Pronóstico: llega el jueves con probabilidad de lloviznas en Esquel

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que por la tarde y la noche podría haber precipitaciones. La temperatura se mantendrá como los últimos días.

En la previa a un nuevo fin de semana, el pronóstico meteorológico anuncia que en Esquel este jueves tendrá una temperatura similar a los días anteriores aunque se espera que por la tarde y la noche haya precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 5 de mayo la temperatura máxima alcanzaría los 14 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 9 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 8 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y hay bajas probabilidades de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados centígrados con cielo nublado y con mayores probabilidades de lloviznas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.